Inscripción en la catequesis

A partir del domingo 2 de octubre,  dará comienzo la catequesis,  a las 11 de la mañana y a las 12 tendremos la Misa de Familia.

 La catequesis está dividida en 5 secciones:

Infantil:  Que acoge a los más pequeñitos de la catequesis, los niños y niñas  de 5 y 6 años.

1º Comunión:  Niños y niñas que a partir de los 7 años y estando como mínimo en 2º de primaria, comienzan su primer año de preparación a la Primera Eucaristía.

2º Comunión:  Niños y niñas que han hecho el primer año completo, y a lo largo de este segundo,  se preparan para recibir los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía.

Continuidad:  Todos aquellos niños y niñas que ya han recibido la Primera Eucaristía, distribuidos en grupos por edades desde los 9 a los 13 años.

Confirmación:  Todos aquellos jóvenes que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación, durante tres cursos, empezando el primer curso como mínimo con 14 años.

INSCRIPCIONES

Para los que comienzan por primera vez tienen que inscribirse.  El plazo es del 15 al 30 de septiembre,  en el horario de Despacho Parroquial: Los martes y jueves de 11:00 a 13:00 y los miércoles y viernes de 18:30 a 20:30

0
0
0
s2smodern